Quien soy?.. A donde voy? .. Que quiero???... Que busco??.. Que me hace feliz???

Muchas preguntas.. pocas veces se cuales son las verdaderas respuestas... muchas veces, o quizás la mayoría de ellas, mis miedos y confusiones nublan mi mirada y no me dejan ver mas allá...
Todos los días de mi vida voy en búsqueda de las verdaderas respuestas.. olvidando que hay un solo lugar donde hallarlas...
En estos días donde mi cabeza funciona demasiado, y mi corazón elige hacer silencio.. en donde se que no voy a encontrar nada.. la cabeza es buena amiga pero cuando esta en calma... y este no es el mejor momento...
Y ahí es cuando hago la peor elección salgo a buscar afuera las respuestas.. salgo de mi misma para observar el exterior, para que algo o alguien calme mis dudas...
Me canso de buscar, me canso de decepcionarme, y ahí vuelvo al centro.. a la raíz, a mi misma pero vuelvo agotada, decepcionada.. me hago chiquita.. muy pequeña, me envuelvo de todo lo malo. me lleno de oscuridad, de tristeza y ahí quedo.. paralizada, en silencio. Observando todo nuevamente, pero de una manera extraña.. no puedo verme, no logro reconocerme... solo observo en lo que me convirtió tan inútil búsqueda.
Y en ese momento cambio la estrategia.. elijo volver el tiempo atrás, y me veo sonriente llena de vida, de sueños, de amigos que realmente me conocían. Gente que con el tiempo desapareció, gente que se llevo consigo muchas partes de mi.
En esta búsqueda desesperada de personalidad me olvido de tantas cosas... yo se muy bien donde esta la respuesta.. siempre lo supe, pero sinceramente me da mucho miedo entrar allí.. tengo tanto temor a decepcionarme!!.. miedo de ver todo eso que escondo... todo eso que guarde y ya ni siquiera recuerdo porque... quizá porque esa parte era tan frágil, tan inocente, y tan débil que no podría vivir esta realidad que hoy me toca.. con esa parte de mi..
Es una lucha constante con esa pared, que nubla mi vista, que no me deja avanzar.. quizás pasarla sea la mejor opción...quizás terminar con ella sea la solución... pero hay algo que me atraviesa en dos que no me deja tomar la decisión la correcta... y vuelvo al miedo.. a este maldito miedo a verme entera.. con lo mejor y lo peor de mi ......
ESTE ESTÚPIDO Y MALDITO MIEDO A SER QUIEN REALMENTE SOY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario