Enrosques... si los hay!

Y si.. no siempre se gana en esta vida... no todo se resuelve con creer en las personas o en el tiempo!. hay cosas que se nos van de las manos.. que nos dejan en la lona sin darnos cuentas... de un momento al otro la venda se nos cae... y a la pucha! duele ver la realidad!... y ahí es cuando demostramos nuevamente de que estamos echos.. ahí es cuando la esencia nos brota desde el fondo del alma.. saca todas sus fuerzas y nos invita a volver a empezar... de eso esta echa la vida no?.. de caer y levantarse, de terminar y volver a empezar!... pero no como antes sino con la experiencia, y con la  frente bien alta!..


Esta semana alguien me dijo muchas veces.. por darle todo me paso esto, por darle todo paso aquello!..  y me quedo resonando esa frase!.. porque todos damos, cada uno a nuestra medida.. pero que grave error que cometemos todos al creer que dándoles todo eso que creemos que necesitan no nos van a lastimar! o no nos van a decepcionar!... creo que el error no es dar, sino el error esperar conformar o retener de esta manera a alguien!... porque quizá el o ella no queria nada de eso que le estabamos dando!.. o quiza esa persona no necesitaba eso , necesitaba otra cosa!... pero tambien es verdad que cada uno da lo que siente! lo que cree que es importante para uno.. y esta en el otro valorar o no valorar... ver o no ver que es lo que le estamos dando!... no se creo que esto de dar y recibir es mas complicado de lo que creemos!.. quiza yo estoy muy acostumbrada a dar... quiza es mas simple dar que pedir a tiempo!... o quiza les damos a las personas equivocadas!...la verdad no se.. y no se si quiero saberlo... creo que me decepcionaría mas si lo entendiera!...
y asi pase de un tema al otro.. ya ni se porque me sente a escribir!... se que tenia la necesidad de plasmar este enrosque mental en algun lado!.. y aca esta...

que les sea leve.. y que lo entiendan lo mejor posible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario