Y estas lagrimas vuelven a brotar.. y todos mis miedos me vuelven a paralizar.. esta sensacion de frustacion me vuelve ahogar..  siempre me soñe de grande.. pero nunca de esta manera... siempre crei que seria una gran profesional.. siempre crei que todo lo que me propusiera lo iba a lograr pero no.. mi vida esta paralizada hace 5 años... hace todo ese tiempo que no puedo encontrar un camino.. hace todo ese tiempo que no puedo pasar esta PUTA pared que me retiene y me lleva a mis estados mas oscuros... siento la necesidaad absoluta de pasarla pero no se como hacerlo.. quiza mis herramientas no sean las necesarias... quizas mi vida no era como la tenia planeada... aaaaaaaaay lo unico que pasa por mi mente son todas cosas que no pude lograr.. en todos los aspectos de mi vida hoy estoy fracasando y es muy obvio que sea asi.. porque ni siquiera yo se que es en lo que quiero triunfar... y a la ves me pregunto que es triunfar?? q es ganar o perdeer?.. quien dice que es lo correcto o lo incorrecto?!.. son demasiadaas dudas son demasiadas preguntas que todas conducen al mismo lado.. al NO SE...
Creo que siempre termino en la misma respuesta y por eso es q nunca termino con esta frustacion.. o esta cadena de frustaciones..
Siempre creo dar todo de mi.. creo poner lo mejor que tengo para que las cosas funcionen.. pero definitivamente no alcanza. o no es lo correcto lo que doy...
Sinceramente no se que hacer conmigo y con mi dudas.. se que en este estado ya estuve muchas veces.. se que muchas veces cai mas hondo y siempre pude salir... YO ESTOY SEGURA DE QUE ESTO TAMBIEN PASARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario