Simplemente esto soy... y aca estoy

Soy esto que ves.. soy una MUJER que vive, siente y sueña.. Soy un poco complicada, pero solo conmigo misma... no me gusta complicarle la vida a nadie, soy un poco psiclotimica y a veces hasta bipolar... Tengo demasiados sueños que quizá no todos cumpliré pero nunca pierdo las esperanzas...
Mucha gente dice q soy enamoradiza, y debo confesar que realmente es asi.. quizas sea un gran defecto o mi mejor virtud, quiza siempre ver lo mas lindo

 de las personas me lleva a enamorarme de esa parte antes de conocer en su totalidad al otro, pero tambien es cierto que enamoramiento es una palabra demasiado grande, que nunca eh llegado a conocer.. quizá en el afan de la ilusion es donde voy dejando a la gente q entre en mi vida, quiza desde esa ilusion de creer y de confiar es donde me abro y me entrego a que el otro pueda conocerme entera sin mascaras ni barreras..
Soy un poco muy inocente, siempre confio y creo en las personas, mas que inocente termino siendo demasiado credula!.. quizá por que estoy muy acostumbrada a ir con la verdad, esa es otra gran cosa que me caractiza mi Sinceridad, muchas veces es sincericidio y hasta pueden sonar mal mis verdades, pero es lo que pienso y siempre preferi decir las cosas como son!.
Soy impulsiva, sensible y muy caprichosa. Impulsiva es mi escencia no puedo evitar hacer lo que siento y lo que quiero en el momento que realmente me empieza a pasar, esto muchas veces me trae inconvenientes pero otras veces es lo mejor que tengo. Mi parte de Caprichosa es parte de mi impulsividad, quiza el afan de cumplir mis impulsos me lleva a comportarme de esta manera! quiza por querer satisfacer mis deseos, termino cruzando algunas barreras...
Y mi sensibilidad es quien me hace ser esto que soy, mi sensibilidad es la que me ayuda a seguir y la que a veces me hunde al mas profundo de mis dolores. Cualquier persona que quiera conocerme creo que lo primero que deberia saber es de esto de mi SENSIBILIDAD!, esta sensibilidad que muchas veces queda guardada debajo de mis mil capas,que paradojico no, la misma sesibilidad que me define es la que escondo, o quiza es lo que mas temo mostrar.
No se bien cual es el fin de esto, quizas simplemente recordarme a mi misma todas las distintas facetas que me hacen ser quien soy, o simplemente esto termina siendo una barrera mas que me pongo!...
Pero es asii simplemente esto es quien soy, o por lo menos la parte mas visible de mi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario