Y sinceramente el tema de la semana es la LOCURA!... que cosa rara eh?.. algunos se quejan de la suyas,,, otros la saben llevar.. otros la padecen y otros quizás los mas sanos o LUMINOSOS intentamos disfrutarla... porque mas allá de lo que digan los diccionarios y los conceptos técnicos.. ¿Cual es tu definición de locura? porque creo que cada uno tiene el suyo.. y cada uno convive con su locura lo mejor que puede... 
Yo siempre me sentí un poco loca, o quizas distinta.. nunca supe que termino usar para definirme.. quiza porque con uno no alcanza... quizá porq todos somos un complemento entre lo irreal y la fantasia.. entre la locura y la sensatez!... quiza ese sea el error.. buscarle a todo una definicioon.... 
Definitivamente el secreto esta en SER! como sos, en pensar como pensas.. y en actuar como mejor te salga.. quizá el resultado de tus dias sea un conjunto perfecto entre quien sos, quien piensan que sos y quien te gustaria ser... o simplemente la mejor solución es no pensar tanto en los rotulos.. no sentirte loco o no loco.... pero si es fundamental nunca olvidarte de que cada una de tus locuras te hace unico!.. es ese plus que nos da la vida para diferenciarnos.. y a la vez para unirnos!.... 
Guaaau.. al final la locura es eso que nos une!!.. si definitivamente a mi con la gente quiero es eso lo que me une

No hay comentarios:

Publicar un comentario