Me encantaría ser sincera conmigo misma, y poder decirme que es lo que realmente siento!... me encantaría tener el coraje para correr los prejuicios y poder gritar que es lo que me pasa y que siento cuando te pienso!...
Pero cada día que pasa me cuesta mas, cada día que pasa busco mas excusas para alejarme de vos, cada día que pasa me pongo mas capas para no caer en esta red!...
Pero se me hace imposible no pensarte, no extrañarte, no querer sentirte!... cuando todo arranco no pensé que iba a terminar así.... cuando todo empezó ni siquiera creí que te iba a volver a ver... y hoy estas acá instalado en mi vida como si siempre hubieras formado parte de mi!... 
No se bien que siento, no termino de entender que es lo que generas en mi.... 

Solo se que de la misma manera que me gusta esto, también me asusta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario