MAÑANA SERA OTRO DÍA

Y a veces es mejor retirarse a tiempo .. es mejor agarrar la valija y cambiar de rumbo.. Es mejor parar el paso, pensar en que opciones hay, en cuanto mal te puede hacer esto que hoy te hace tan bien... dicen que el que no arriesga no gana.. pero a veces uno se cansa de arriesgar y prefiere parar y ver la realidad como esta planteada... y ahi, elegir la mejor opción... y yo ya pase esta etapa.. y hoy elijo que lo mejor para mi es retirarme de esta locura !!...
Nunca me gustaron las despedidas.. quizás alejarme de a poco sea la mejor opción, o tal vez elija desaparecer... eso todavía no lo decidí... 
Pero hoy suelto tu mano, suelto tu risa y tus locuras... Hoy definitivamente corto todo tipo de lazo con mi pasado y mi presente... 

MAÑANA SERÁ OTRO DÍA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario